top of page

the vision quest

Viviendo una vida con propósito

los jóvenes eran enviados, solos, en un viaje en el cual pasaban mucho tiempo solos y en constante contacto con sus pensamientos, con la finalidad de que pudieran desarrollar su visión personal y definir la razón por la que estaban en esta vida.

SUMARIO

En las tribus nativas del Norte de América, cuando los jóvenes alcanzaban la adolescencia, eran enviados, solos, en un viaje (o aventura) en el cual pasaban mucho tiempo solos y en constante contacto con sus pensamientos, con la finalidad de que en esta aventura ellos pudieran desarrollar su visión personal y definir la razón por la que estaban en esta vida. Al regresar a la tribu, su vida se convertía en una vida con propósito y de esta manera, se convertían en miembros valiosos para el desarrollo de la comunidad.

Utilizando esta analogía, Dakota Coaching, desarrolló el curso de coaching personal llamado “The Vision Quest”. Este taller está formado por una serie de 3 partes:

 

1) Viviendo con Propósito

2) Definiendo mi Equilibrio

3) Construyendo mi Camino

 

Pero la finalidad es la misma: Desarrollar nuestra visión personal para convertir nuestra existencia, en una vida con propósito y así aportar valor al crecimiento de nuestra sociedad.

Cuántas veces en la vida no reflexionas y te das cuenta que vives una vida en modo de piloto automático y solo vemos la vida pasar. Nos convertimos en víctimas de las causas que suceden y pensamos que la grandeza es solo para unos cuantos. Al cabo de este curso, podrás re-valorar tu existencia en esta vida, y cambiar todas aquellas ideas que tenemos de nosotros mismos y convertirlas en herramientas que nos impulsen a vivir una vida llena de posibilidad, desarrollo y felicidad.

En Dakota Coaching creemos firmemente que cualquier cambio o crecimiento de una organización, comienza con el cambio y crecimiento de las personas que la integran. Nuestro trabajo se centra en el desarrollo de las personas. Buscamos que las personas generen una visión personal que los motive a vivir y les genere felicidad. Al generarlo, las consecuencias serán inmediatas para las organizaciones y para la sociedad.

Durante este curso los asistentes obtendrán algunas herramientas para poder generar propósito en sus vidas y asegurarse de poder llevarlo a cabo día con día.

Objetivos del Curso

Al finalizar este curso el asistente:

  • Tendrá una clara definición de su visión personal de vida.

  • Definirá claros objetivos personales para lograr el equilibrio en su vida.

  • Generará un plan realista para alcanzar los objetivos planteados.

  • Tendrá 2 sesiones personales con algún coach de Dakota Coaching para apoyarlo en el desarrollo de sus objetivos.

Sede y Costo

Sede por Confirmar

Cada curso tiene un costo de $1,500 pesos.

Forma de pago

1.- Depósito en cuenta:

Banco: BBVA BANCOMER

Cuenta a nombre de: DAKOTA CAPACITACIÓN, SC

Número de cuenta: 0187139896

2.- Transferencia electrónica

Banco: BBVA BANCOMER

Cuenta a nombre de: DAKOTA CAPACITACIÓN, SC

Cuenta clabe: 012180001871398968

Proceso de Inscripción

Si realizas tu pago a nuestra cuenta bancaria BBVA BANCOMER (ya sea por depósito o transferencia), es necesario que nos hagas llegar una imagen de tu ficha de depósito o comprobante de transferencia al correo jorge@dakotacoaching.com para recibir tu clave de entrada. Tu clave de entrada junto con tu comprobante de depósito o transferencia, serán tu boleto de entrada al taller.

Si necesitas solicitar Factura (CFDI) favor de dar CLICK AQUÍ

Para checar las políticas de pagos o cancelaciones, por favor da CLICK AQUÍ

Nuestros talleres son un espacio de encuentro, aprendizaje y crecimiento personal destinado a ofrecer herramientas para mejorar tu auto-conocimiento y nuestro propósito es con fines educacionales exclusivamente. Los contenidos de los talleres y otros eventos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular. No son un espacio terapéutico, clínico o médico y no es el remplazo de ningún proceso terapéutico ni de solución de problemas serios como violencia de cualquier tipo, problemas relacionados con el abuso de sustancias, alcoholismo, depresión clínicamente diagnosticada o condiciones que requieran atención médica y/o psiquiátrica. Nos reservamos el derecho de admisión.

bottom of page